Follow Us on Twitter

Museo de Ciencia y Tecnologia

El Museo de Ciencia y tecnología busca contribuir a la divulgación de la pluralidad de los saberes científicos, tecnológicos, populares e indígenas, mediante la creación y posicionamiento de una dimensión global para la difusión de tales conocimientos y al mismo tiempo el de fortalecer la valoración, la identidad y el desarrollo de dichos saberes de nuestra nación, rescatando los valores patrimoniales del pasado y potenciando los del presente y del futuro con la finalidad primordial de despertar el interés y curiosidad en el visitante.

El Museo necesita de varias hectáreas para su desarrollo. En si mismo es un polo de desarrollo, un atractivo del turismo Cultural. Debería estar ubicado en un cruce de caminos, un cruce de vías férreas, de buenas autopistas, para que todos los venezolanos podamos acceder y regresar fácilmente. Es importante la cercanía de centros de investigación (universidad, etc. ).

Se propone la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, como posible sede. Para tal fin se han establecido alianzas con el gobierno regional y el ministerio. Actualmente se realizan los estudios para tomar una decisión al respecto.
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario